Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Mi perro chihuahua se enfermo grave, y ahora parece mejorar pero no tengo idea que pensar?

Lo que pasa es que hace dias mi perro se enfermo grave (Demasiado), no comia para nada, tenia diarrea y se quedo mucho tiempo en cama. Lo llevamos con un veterinario y este nos dijo lo peor, estaba demasiado enfermo, sufria demasiado y tenia colesterol alto, casi casi nos dio a entender que no se iba a mejorar para nada solo quedaba esperar a su inevitable muerte (inclusive recomendo dormirlo), pero antes de esto nos dijo que le dieramos gerber con carne y arroz, y ahora de un momento para otro ya se siento en cierto modo mejor, porfin comio el gerber y con mucha confianza, y tomo agua.Pero la pregunta es estos sintomas son de mejora o volvera a recaer... 

2 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    A ver, pero es que un veterinario no puede decirte esas cosas sin poner o al menos intentar poner un tratamiento. ¿Qué pruebas hizo el veterinario a tu perrito para deciros eso?????

    Hay que hacer analítica de sangre, analítica de heces y ver qué causa lo que tiene tu perro y luego poner un tratamiento.

    Diarrea igual sólo son parásitos ¿Analizó las heces de tu perro el veterinario?

    ¿Le hizo analítica de sangre???

    Me alegro que coma el gerber pero tienen que deciros que tiene o tenía tu perro y ponerle tratamiento, el colesterol se controla  y problemas renales o hepáticos también, etc, y la diarrea igual. 

    Analíticas y tratamiento, sino claro que puede recaer.

    He tenido perros enfermos del corazón, del hígado, etc, a todos les hicieron pruebas y les pusieron tratamiento, en algunos casos nos dijeron que el tratamiento era para alargar un poquito pero al menos se mantenían sin sufrir. Muy mal tu veterinario que sólo os pone en lo peor sin deciros ni qué tiene ni cuál es el tratamiento a seguir.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Angelhace 4 semanasDenunciar

      De hecho fuimos con varios veterinarios y dijieron que andaba muy bien, pero el final
       nos volvio a decir lo mismo pero ya mejor explicado y dijo que ya un tratamiento era inservible, Siento que ni con el medicamento que dijo el primer veterinaria hubiera servido puesto que ya era muy grave.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Busca si tiene algunos síntomas como bultos naranjas o moretones, y mira si ha cambiado la forma en que se porta. Éso de que ya come se escucha bien, solo sigue buscando una forma de cambiar su alimentación a que sea más saludable y que haga un poco más de ejercicio. También sería bueno que vayas con otro veterinario, a lo mejor te dice otra cosa (y está muy extraño que no te haya dado ni farmacos ni nada, en realidad). Buena suerte 🤞

    • Angelhace 4 semanasDenunciar

      Gracias fuimos con otros 2 veterinarios, y dijieron que si estaba bien y que solo era una enfermedad de paso y otras cosas que pues fueron esperanzadoras, pero lamentablemente no era verdad (Sinceramente no se porque nos mintieron) pero al final el ya esta descansando sin sufrimiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.