promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 meses

¿Clotrimazol óvulo ?

Hola hace días atrás me dieron 7 ovulos para hongos vaginales me aplique el ultimo hace 6 días atrás y me ha continuado saliendo algo blanco pero no tiene mal olor y no se si es posible que siga con la infección o es el efecto de los ovulos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

    tranquila, es normal que, posterior a la última aplicación de los óvulos vaginales continúen saliendo residuos por unos 3 a 7 días después de terminado el tratamiento.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    también depende, ¿antes de tener candidiasis, osea estando sana, te salía flujo blanco alguna vez?

    en cualquier caso no pierder nada llendo al ginecólogo y haciéndote un análisis

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Si ya hace seis días que has puesto el último óvulo, y aún sigues expulsando esa sustancia blanca que produce la candidiasis, debes volver al médico, la cándida aún no ha sido vencida.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.