promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tenia un amigo que ya no no veo pero hace esto?

Bueno soy hombre t tenia un amigo lo conoci cuando tenia yo 19 y el 21 años, el me buscaba mucho, de que todos los a las 9 de la noche x whatsapp me buscaba, saliamos y  a si, pero despues sin razon aparente se puso distante, eso paso cuando tenia 21 yo, ahora tengo 23, pero ahora me stalquea en todas mis redes sociales, no se si sea bueno o malo eso, subo una historia en instagram es el primero en verla, subo una historia a facenook es el primero en verla, subo una imagen y es el primero en comentarla, esto me dejo duda de que realmente pasa y le escribi preguntandole  x que sigue viendo mis historias y comenta mis fotos, pero ya no quiere verme en persona y me da la vuelta o simplemente no me responde, no se si sea buena idea bloquearlo de todas mis redes sociales o estare cometiendo un error al realozarlo y necesito saber que interpretar de esto, supongo que tiene un mensaje algo para que lo vea, que no quiere decirme o no se doy mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta favorita

El debe tener alguna cosa que te quiera decir o algún sentimiento especial pero habrá ocurrido alguna cosa que tiene con miedo o confundido seria bien que hables con el y se lo preguntas no lo bloquees

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.