Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 meses

¿Virgen a los 20 ?

Soy un fracasado horrible, a mis 20 años no he logrado concretar mi primera experiencia sexual, soy un tipo muy tímido que se avergüenza de su cuerpo detesto todo mi ser,  mi círculo social es muy cerrado ya que no dejo que la gente se me acerque demasiado por qué no soy capaz de sostener una conversación para nada ¿como puedo tener más autoconfianza para ser más social?. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

Entiendo perfectamente, yo fuí así.

El problema recae en tu autoestima... y eso no se arregla de la noche para la mañana, hay muchas cosas que puedes hacer, la primera. Intentarlo muchas veces!! hasta que pierdas el miedo!! Si, salir muchas veces hará que llegues a perder el miedo. No necesitas ir a tu circulo de amigos! Usa Tinder, Badoo, etc etc... No te limites a mujeres de tu edad!! expande tu horizonte y busca mujeres de mas edad!! me lo agradecerás luego!! Que tu meta no sea encontrar el amor!1 Que tu meta sea salir con mujeres en Citas! Nada mas.

• David
    Lv 6
    hace 7 meses

prueba y error, y honestdidad....

ve a trata de abrirte un poco mas al mundo, la vas a cagar en inicio pero con eso ya adquieres experiencia para ir mejorando

• hace 7 meses

A mi me pasa tambien yo soy gordo y de baja estatura (enano) tengo 18 y sigo virgen soy social si pero no se si es por que no les gusto o por que soy timido en ese sentido ademas de que nunca me he dado cuenta de que yo le haya gustado a alguien

Pero no te disgustes sigue luchando y vive al máximo que de cierta manera la vida es corta y larga a la vez

Todo llega a su tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.