¿Mi ex me borro de facebook?

Pasaron como 2 o 3 semanas de que terminamos y mi ex novio me elimino de facebook, anteriormente yo habia publicado fotos con un amigo y puse que estaba "saliendo con ese amigo" entonces mi ex me dejaba mensajes pero nunca le respondi por que para que?? Entonces solo me conectaba a publicar cosas que me gustaran lo ultimo fue que subi a mi historia una foto con el muchacho ese que me empieza a llamar la atencion y paso como 1 semana entonces fue cuando mi ex me borro pero me seguia escribiendo con la esperanza de que le respondiera.  Antes de eso ya habiamos terminado y yo le bloquie el  chat para que no mandara mensajes y no me conectaba a publicar nada por que no queria ver su perfil y asi duramos 2 meses que me tuvo agregada y jamas me borro, por que ahora si? Yo creo que ya tiene novia y ella le debe haber dicho que me borrara. Hombres ustedes que creen, por favor. 

2 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 2 meses

pobre niña....tu crees q te borro porque ya tiene novia... jajajaja

segun yo, el te borro por las fotos que tu subias con otro chico, con lo cual perdio la esperanza y sumado a eso el hecho de q no respondias los mensajes, el decidió tirar latoalla y borrarte para no verse tentado a rogarte...

no todo gira sobre ti niña....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

😂 ridícula, le bloquea el chat para dárselas de gran cosa pero le disgusta que la eliminen. Qué bueno que el muchacho se dió cuebta que una engreída como usted no vale la pena 😁👍

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.