Daleyza realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 2 meses

¿Que consigue mi "amiga" con decirle al novio que me elimine del whatsap para ver si yo le digo que el novio me elimino?

Hola les platico entre el novio de mi amiga y yo estando ambos solteros tuvimos relaciones sexuales solo fue una vez y gracias a dios que solo fue una vez porque fue mi peor error me arrepiento de ese dia. Lo bueno que ese dia se queda atras junto al 2019! El me trato mal, me humillo, se burlo de mi todo por mi amiga porque le gustaba en ese entonces. Ahorita son novios! Lo que me pasa con la hermana o con el hermano pues se lo comento a ella. Asi que ella le manda al novio a que me elimine del whatsap para ver si yo le digo que el novio me elimino. Pues como no le digo nada y no le escribo al novio pidiendole explicaciones. Pues me vuelve a agregar! No le digo nada a ella porque no quiero que piense que aun estoy pendiente de su novio. Me da asco el novio porque es un sin personalidad por ella, vive entorno a ella, le complase en todo solo para que ella no se enfade con el. Para tenerla contenta puede undir a una persona solo para estar bien con ella( Por ejemplo a mi). 

1 respuesta

Calificación
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Pos, si tu le dices algo es como que estas pendiente de él. Para mi, no deberías decir nada. Es más, aléjate poco a poco de esa amiga, porque es re toxica y mala persona.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.