Adrián realizada en MascotasReptiles · hace 2 meses

¿Matar tortuga sin que sufra?

Buenas, tengo una tortuga de unos 5cm y me he dado cuenta que no puedo mantenerla, la tengo como año y medio pero se me murió mi otra tortuga hace poco, supongo que por la temperatura del agua. No tenemos calefaccion en casa y el agua se enfría en menos de 2 minutos, es inhabitable ese agua, y no tengo dinero para comprar un calentador y mi madre tampoco quiere. Ella quiere tirarlas a la basura, pero se me murió mi tortuga pequeña y era incapaz de tirarla, le hice un pequeño ataúd con una cajita. Quiero matarle sin que sufra, en plan alguna inyección, nada de ahogar, pisar, o cualquier ****** brusca. Quiero que esté en un lugar mejor porque la trato como ******.

4 respuestas

Calificación
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No la mates, regalala a alguna persona. Existen muchos portales de mascotas en donde podrías regalarla sin problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Da la maldita tortuga a alguien con más empatía y sensibilidad que tú o tú madre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    regalasela a alguien animal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ollop
    Lv 7
    hace 2 meses

    Como te han dicho regálasela a alguien y por otro lado puedes calentar un poquito el sitio en el que está rodeándolo de velas encendidas (cuidado con los incendios), las velas se usan para calentar acuarios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.