Adrián realizada en MascotasReptiles · hace 2 meses

¿Matar tortuga sin que sufra?

Buenas, tengo una tortuga de unos 5cm y me he dado cuenta que no puedo mantenerla, la tengo como año y medio pero se me murió mi otra tortuga hace poco, supongo que por la temperatura del agua. No tenemos calefaccion en casa y el agua se enfría en menos de 2 minutos, es inhabitable ese agua, y no tengo dinero para comprar un calentador y mi madre tampoco quiere. Ella quiere tirarlas a la basura, pero se me murió mi tortuga pequeña y era incapaz de tirarla, le hice un pequeño ataúd con una cajita. Quiero matarle sin que sufra, en plan alguna inyección, nada de ahogar, pisar, o cualquier ****** brusca. Quiero que esté en un lugar mejor porque la trato como ******.

4 respuestas

Calificación
  • WIMBLU
    Lv 5
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

No la mates, regalala a alguna persona. Existen muchos portales de mascotas en donde podrías regalarla sin problema.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Da la maldita tortuga a alguien con más empatía y sensibilidad que tú o tú madre.

• hace 2 meses

regalasela a alguien animal

• ollop
    Lv 7
    hace 2 meses

Como te han dicho regálasela a alguien y por otro lado puedes calentar un poquito el sitio en el que está rodeándolo de velas encendidas (cuidado con los incendios), las velas se usan para calentar acuarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.