Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 2 meses

¿Hola que mas debo aprender si ya aprendi esto sobre la electrónica ?

Hola que otras cosas debo aprender/que mas. Sigue si ya aprendi

Electrónica analogica,Electronica digital y Electronica de potencia?

2 respuestas

Calificación
  • Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Puedes aprender a crear algo nuevo a partir de lo que ya sabes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ¿Seguro que ya sabes todo lo que se puede saber sobre todo esto...? Entonces eres un sabio!!!

    Estudia programación, por lo menos elemental. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.