Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 meses

¿ Es normal que me guste andar asi ?

Tengo 17 años, y me encanta estar desnudo, comenzé a andar desnudo a los 15 años, siempre me que estoy solo hago eso, mis papás trabajan hasta tarde así que pasó la mayor parte del tiempo solo, me gusta caminar desnudo por toda la casa, aveces me siento raro porque pienso que eso no es algo muy común

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

A mi también me encanta andar desnudo eso no tiene nada de malo, al contrario es muy placentero, me encantaría tener una novia que le guste andar desnuda, sería genial poder estar desnudo con alguien mas, sin necesariamente estar teniendo relaciones, si no por el simple placer de estar sin ropa

• hace 6 meses

Hola

Es más común de lo que crees. habemos muchas personas que nos encanta andar desnudas. De chiquita me gusta andar sin ropa en casa, si deseas conversar, escribe a mi correo  rothmoreen@haoo.com

• Anónimo
    hace 10 meses

es algo totalmente normal yo tambien lo hago cuando estoy solo en mi casa y ademas masturbarme en cualquier lado

• Anónimo
    hace 10 meses

Es normal, de ese modo estas más cómodo y no perjudicas a nadie, así que no tiene nada de malo, también tengo 17, y cuando no hay nadie en casa me gusta estar desnudo, me hace sentir más libre, sólo no lo hago mucho en invierno ya que hace frío jajaja

Tu no te preocupes amigo, que andar en pelotas está chingon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Yo pienso que es normal al menos para mí y  para nada eres el único solo que no es una situación que se comparta comúnmente

• hace 7 meses

Es normal, de hecho el usar ropa es impuesto cuando el catolicismo europeo llego y colonizó antes de eso no se usaba ropa aquí era más normal, solo para cubrirse del frío. Y bueno desde hace tiempo que se hizo ver satánico el andar desnudo pero es más común. Yo igual cuando ando desnudo, duermo desnudo a veces, cuando se que no entrará alguien a la pieza. Es normal, no te debes sentir mal por ello cuando es lo más normal de la vida, no te preocupes por ello mientras no pases a llevar la libertad de los demás no hay problema. Tú sigue así

Fuente(s): Mí correo por alguna duda: andres15araya@yahoo.cl
  • hace 8 meses

Y porque no sería normal?

• hace 9 meses

es normal

muchos prefieren andar sin ropa

y aprovechan que quedan solos en casa para hacerlo

• BE
    Lv 7
    hace 1 mes

Ni es normal, en algunas culturas te detendrían por escándalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.