¿Compatibilidad entre placa base y tarjeta grafica?

Hola, quiero mejorar un ordenador de sobremesa viejo que tengo y le he cambiado la tarjeta grafica por una Sapphire Pulse Radeon RX 550 4GD5 4GB GDDR5. El ordeador es un LENOVO M91p, y su placa base tiene un chipset intel Q67. También le he cambiado la fuente de alimentacion que tenia a una de 550W y le he añadido una nueva tarjeta de memoria RAM para completar así 12gb. El problema es que al conectar el monitor mediante el cable DVI el ordenador arranca pero el monitor no enseña nada. Le volví a poner la anterior tarjeta grafica que tenia, una AMD Radeon HD 5450 y sí que funciona bien, excluyendo así que el fallo sea de la nueva tarjeta de memoria RAM. Y no tengo ni idea de lo que podría causar el fallo. Agredecería mucho su ayuda.

Actualizar:

PD: la placa base tiene un PCI EXPRESS X16, en el iba la anterior tarjeta grafica. Asi que lo unico que hice fue sustituirla

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Intenta conectando tu gráfica antigua e instala los drivers de la nueva, después prueba de nuevo.

Si no te funciono lo más probable es que sea problema de tu tarjeta gráfica, te recomiendo contactar al soporte técnico (Solo busca en google "soporte técnico de") de la marca de tu tarjeta gráfica (Asus, Gigabyte, MSI, etc.) .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.