Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 2 meses

¿Beber alcohol un dia a la semana afecta al crecimiento de estatura a los 16 años?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    no..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

    Beber alcohol a cualquier edad es malo y mas tu que res menor de edad porque te pueda dar cirrosis hepática. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.