Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 6 meses

¿que opinas de esos que dicen ¿por qué escuchan canciones en ingles si ni le entienden?

yo creo que para disfrutar de la musica no hace falta saber que dice la letra ya que hasta el dubstep o speedcore te trasmiten emociones

20 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta favorita

La Musica es el idioma Universal.

No hace falta entender la letra para sentir la Musica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Yo hablo castellano pero el regueyton no lo entiendo nada..

• Anónimo
    hace 6 meses

No hay necesidad de entender el idioma para escuchar una canción

• Anónimo
    hace 6 meses

Si claro aveces solo las escuchas por el ritmo sin tener ni idea de que dicen y no me parece tonto ya que para disfrutar algo no siempre debes de entenderlo 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Que les falta medio cerebro.

• hace 6 meses

los instrumentos hablan por si solos, con una voz queda una cancion perfecta, y actualmente en latinoamerica es raro encontrar algo parecido

• hace 6 meses

Creo que quien dice eso tienen una mentalidad muy limitada, gracias a las canciones en inglés fue como logré entenderlo, porque las clases jamás me funcionaron, y empecé a buscar canciones, sus letras y a intentar cantarlas y fue así como aprendí… ya después empece a ver programas de tv en inglés sin subtítulos para obligarme a entender mejor.  y sí también estoy de acuerdo en que la música tiene su propio idioma, pero hay letras que inundan el alma y  vale la pena comprenderlas para cantarlas con más sentimiento ;) 

• Anónimo
    hace 6 meses

El reggaeton es machista y aunque le entienden aún así lo escuchan

De perdida el inglés no se entiende

• hace 6 meses

Supongo que nunca se pusieron a buscar traducciones. Al hacer eso comprendés todo, y al escuchar la canción sabés por dónde van las cosas, es una delicia. Por otra parte, tampoco es necesario entender la canción para disfrutarla.

• Depende de la calidad de las traducciones

• hace 4 meses

Exacto, la música no es solo la letra, por algo es compleja y cualquiera podría ser un músico que transmita si solo nos fijásemos en las letras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.