Anónimo

¿Quiero sexo con mi tía?

Buenas antes de quw digan que estoy enfermo y eso agárrense pls. 

Bueno tengo 15 años tía 37 es soltera y hace mucho no yiene relaciones de ningún tipo con nadie. Ella vive con mi abuela tiene un hermosísimo cuerpo. 

Siempre se pone cosas llamativas y yo duermo en el mismo cuarto que ella siento que a veces mr provoca poniendo me su trasero en mi cara disimulando hacer algo hasta mr llegó a defender.y eso quiero tener sexo con ella pero no creo que acepte ya que es seria y desconfía 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Hola amigo, antes que nada espero te encuentres bien, mira entiendo tu situación, a esa edad yo tenia las hormonas a todo lo que dan, es una edad de cambios hormonales donde el deseo sexual aumente bastante pero eso no quiere decir que lo tengas que alimentar ojo con eso, yo solia tener una tia que era soltera y tenia un hijo en ocasiones me llegaba a quedar a dormir en la casa de ella con su hijo mucho mas pequeño que yo, y me pasaba lo mismo al ver a mi tia en pijama o cosas ahi etc etc, no es que tu tia te este provocando lo que esta pasando es que te estas confundiendo por los cambios hormonales de tu cuerpo. lo que te recomiendo es que te centres en hacer otras actividades como hacer deporte, ejercicio, pesas, salir con amigos o amigas, eso te va a reducir el deseo sexual erroneo que tienes con tu tia, si puedes cambiar de habitacion y dormir en otra mucho mejor, si no puedes trata de llevar tus limites con ella, te imaginas  la verguenza que seria que en realidad tu tia no te este provocando para nada y tu le propongas sexo. espero esta informacion te sirva animo !! 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.