Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿como me quito las maldit4s ganas de tener sexo?

tengo 19 años estoy pensando en cortarme las bolas , todas las mañanas me despierto con el miembro parado ni me puedo acostar boca abajo, en las noches me dan muchas ganas de masturbarme .

me masturbó que aldia siguiente lo mismo ¿se quitara si tengo sexo o estaré  condenado de por vida a vivir así?

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Eres joven, éso es normal, sólo sácate las ganas cuando las tengas y sea apropiado, mientras no busques estímulos sexuales, por ej pornografía, vas a estar saludable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Así somos los mexicanos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Teniendo la mente ocupada: haciendo deporte, tareas de la universidad o en algún proyecto trascendental

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    anda consiguete novia ya saludos  y feliz año

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Es normal tranquilo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    es normal eres joven aun sacate las ganas cuando puedas o sino ve a un burdel con proteccion obiamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Teodor
    Lv 4
    hace 1 mes

    Conoces a Dios? pídele ayuda a él. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna"  San Juan 3:16

    Recibe a Jesús como tu Salvador personal, recuerda Él ha creado nuestro cuerpo y sábe como funciona.

     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Es algo normal, si sentis la necesidad de masturbarte, adelante, no tiene nada de malo, aprovecha descubrir formas en las que puedas extender el acto, de manera que cuando tengas pareja puedas disfrutar de largos encuentros. Es totalmente normal lo que estás viviendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Masturbate hasta que consigas novia, así sacas todas esas ganas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.