Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 2 meses

¿por que morir duele mucho?

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Morir no duele, duele el proceso, pero en sí el morir no duele

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No sé, las dos últimas veces que me morí no me dolió, también tengo esa duda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aline
    Lv 7
    hace 2 meses

    Millones de personas mueren sin ningún tipo de dolor.

    Ejemplo: los que fallecen estando en coma, bajo anestesia, durmiendo, con sedación profunda, en un accidente aéreo donde no alcanzaron a percatarse de lo que iba a ocurrir, los ejecutados con una inyección letal, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Depende de como mueran

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    La muerte es indolora. Lo que duele es lo que causa la muerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 1 mes

    Pero há elección : participar hasta la muerte o glorificar hasta la inmortalidad ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Morir no duele, o quizá sea como el nacer que eso sí que duele

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Porque no se vive más aparte existe el infierno y cielo

  • hace 2 meses

    morir no duele..... cuando estas en el proceso y estas vivo se podria decir que si .... no te confundas.... una vez muerto .... simplemente ... es como dormir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    quiza te refiaras a la agonia. y contestando tu pregunta hay muchos tipos de modos de agonia, unos duelen mas otros menos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.