Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 2 meses

¿Por que Brasil es el país más poderoso de América Latina sí no hablan español ?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    En total no se pero tan solo con su ubicación es suficiente para tener muchos recursos que aun que la izquierda luliana ha saqueado, siguen en pie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Soy Mesen el negro de Mozambique, tuve una cita en la calzada Tlalpan con el peste Abergas, y es mas negro que yo, o sea que una noche sin luna, y yo que pensaba que me iba a comer un blanquito ingles, jejejeejje el internet da sorpresa.

      A la pregunta, porque predomina la etnia Europea.Latino son las cinco lenguas que derivan del latin y el portugues es una de ellas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ¿Qué tiene que ver que no hablen español? Y si lo dices porque crees que Latinoamérica son solo los países hispanohablantes, pues deberías saber que el portugués también es una lengua latina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    No lo creo el mas poderoso sigue siendo Mexico!!!

    • Lizun
      Lv 5
      hace 2 semanasDenunciar

      En tus sueños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    El idioma, no es indicador de que un país crezca o no, todo depende sus recursos Naturales, Materiales, de la fuerza de su moneda, de su Manufactura y costo de mano de obra.

    Existen muchos indicadores que le permiten a un país crecer.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Nxjfkfkfkfkfkfkxkxkcshs d

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Porque en Brasil se habla portugués, un idioma muy parecido al español y que al igual que él proviene del latin, además de poseer el Pib más alto de América Latina e industrias mundialmente reconocidas. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Poderoso en pobreza quisiste decir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tienen muchos blancos para mandar y muchos negros para ejecutar ordenes :3

    Brasil será potencia en pocos años jiji.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.