Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Como puedo saber si mi novio es gay?

Llevo dos años de relación, pero la cuestión es que llegó un chico nuevo a su trabajo y desde el inicio le ha tomado cariño. En muy poco tiempo ya salen juntos a divertirse, salen a beber o de paseo por la ciudad, al revisar el móvil de mi novio pude ver que fueron al cine juntos.

Algo aquí no me cuadra, además mi novio no es de los que les toma afecto a sus compañeros de trabajo. Ya han habido noches en las que se van de fiesta y el se queda en casa de su nuevo amigo.

Pero algo que me hace dudar mucho es que revisando su móvil vi a mi novio decirle a este chico "ya te extraño" y su amigo diciendo cosas como "disfruto pasar tiempo contigo, eres un gran chico".

No sé como descubrí si es gay, no puedo preguntárselo a él puesto que si no lo es se va a ofender mucho y se toma a mal estas cosas.

Algún consejo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Es muy probable que si sea gay o talvez bisexual eso de ya te extraño no es de cuates preguntárselo no creo que sea justo que se meta con el y luego contigo

• hace 2 meses

Que pregunta tan rara, ...pero, una forma de estar seguros que tu novio sea gay es que tu seas hombre, creéme, si es asi, es 100% seguro que tu novio sea gay.

Por otro lado, si tu eres mujer entonces no lo es, aunque cabe la posibilidad de que sea bisexual, pero con tàn solo verificar tu mism@ tu género eliminaría probabilidades de que sea o no gay.

Suerte y feliz descubrimiento lol

• hace 2 meses

Esto puede ser muy sicópata pero necesitas pruebas contundentes antes de hacer una acusación, averigua donde vive su amigo y la noche que se junten ve a la casa para corrovorar. Imaginalo de otra forma, ¿conoces a su amigo? si no lo conoces se puede tratar de una mujer y le tenga puesto el nombre de un chico para que tu supongas que es un hombre.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Lo que leo no es muy común, que un amigo le diga a otro: ya te extraño? Al menos que sea en forma de broma; habría que leer en que contexto se lo escribio. Yo que vos le preguntaria. Eso si, sabe que se va a enojar: 1ero porque le revisastes el celular, y 2do por lo que le preguntas. Sino, podes salir con ellos la proxima vez que salgan, sos su novia ponete firme. O por ultimo, mandalo a volar, hay muchos hombres en el mundo. Mucha suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Quiero compartirles mi historia, esperando de corazón que a alguien pueda serle útil. Yo tengo 40 años y sinceramente estaba muy asustada por mi parto, pero bueno, pasó y resultó todo normal, sin grandes preocupaciones. Lo malo fue después cuando me toco amamantar a mi bebé. Para sorpresa de todos no producía la leche necesaria para alimentar adecuadamente a mi bebé, por lo que tuve que ponerme a investigar sobre qué tomar y conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es una maravilla. 

• hace 1 mes

Cuidado te pasa como una  muchacha que se casó con un hombre y le tuvo una hija después se dio cuenta de que era gay y solo la utilizo para que le tuviera una hija y la dejo y el hombre gay se llevó la niña para irse a vivir con otro hombre 

• hace 1 mes

si tienes dudas, es por que algo esta pasando, deberias creer mas en ti misma, en tu 6to sentido, si sospechas es por que esta pasando

• Puedes proponerle un trío con el amigo... Si acepta puedes ver cómo reacciona con el. Lo que puedes hacer también es decirle de salir los 3 (cine, baile, etc) y si es gay tarde o temprano se va a pisar solito en algo. Presta atención a los pequeños detalles, como las miradas, gestos, etc. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Deberían castrar a los gays, para que no practiquen la sodomia, y listo se acaba la homosexualidad porque en realidad se puede reducir a sodomia, en el caso de las mujeres deberían lavar los platos hasta que se queden estériles

• hace 2 meses

Que horror hoy ya no se puede confiar en los hombres que todos son ***** ,yo que tu lo encaró y le pregunto ,aun que yo ya lo habría dejado ,horror

Fuente(s): Preguntale
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.