¿Si en mi cuentas de Facebook tengo oculta la informacion de mi numero celular y mi direccion de correo electronico?

No pueden Hackear mi cuenta verdad?

En aspectos como por ejemplo:

Que alguien mas que no sea yo este iniciando sesion

Que en mi nombre publiquen actualizaciones de estado con palabras o cosas obscenas

o el caso mas ilegal:

Que vayan a estar solicitando dinero en mi nombre

Alomejor y los bandidos pueden intentar adivinar las claves, sin embargo la informacion de numero celular y direccion de correo electronico las tengo bien ocultas para permitir que solo yo las visualice

¿No se corre riesgo?

Me urge!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Siempre vas a correr riesgo de que te hackeen, nunca vas a estar 100% seguro pero no es muy común que pase.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Para hackear tienes que encontrar una vulnerabilidad en un sistema, si ingresan tu correo y contraseña no te están hackeando, esas personas extraen información o intersectan tu conexión para poder acceder a tus datos, así que no importa lo que hagas siempre existirá una forma en la que te hackeen y ocultar esa info no tiene nada que ver, lo mejor es usar vpn para evitar un rastreo y cortafuegos para que la info no sea leída

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.