Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 7 meses

¿Vibraciones, temblores borbotones en el corazón?

Soy mujer de 35 años. Mido 1.62 y peso 55 kilos. Hace un año empecé a padecer de ansiedad. Soy 100% sedentaria y hace un año fui con un cardiologo porque sentía palpitaciones y taquicardia y creí que me iba a infartar pero los estudios me detectaron solo ANSIEDAD. Tengo aproximadamente dos meses con una sensación rara en el corazón, como una vibracion interna (que no duele). No sé a qué se deba. Por ahí leí que a varias personas les ha dado y que el les han dicho que es un TIC MUSCULAR, como cuando te vibra el párpado. Pues bueno, ahora que lo pienso también me duele mucho la espalda, y más en tiempos de frío, me siento demasiado rígida. Y sí, he notado que las vibraciones y los dolores me dan más cuando hace frío. ¿Será por el frío entonces? ¿O por la ansiedad? ¿O por no hacer ejercicio? ¿O será que sí me va a dar un infarto? Ya he gastado demasiado en doctores y todos me dicen que no tengo nada, por eso mejor consulto por aquí a ver si a alguien le ocurre lo mismo y me pueden aconsejar. ¡Gracias! 

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta favorita

La verdad no se porq te haya dado a ti la ansiedad a mi en lo personal fue por consumo de drogas pero igual checandome vario tiempo me dijo el doctor q no padecia nada del corazon q solo era ansiedad y podria ser mas mental asi q fui con una psicologa y me daba tratamientos y medicamentos para eso y se me fue pasando ya q cuando sentia los latidos asi en el corazon aplicaba ejercicios de respiración q me habian enseñado y ahorita me ah funcionado ya q cuando sentia miedo de q me fuera a palpitar mucho el corazon solo me relajaba y dejaba de pensar en eso y hacia ejercicios de respiracion y se me fue pasando poco a poco el miedo a eso y ya no sentia eso igual sumale de que hay varias cosas q si tomas pueden aumentar mas la ansiedad como el estres, enojo y asi q pueden afectarte.

• sonia
    Lv 7
    hace 7 meses

Los doctores no te han dicho que no tienes nada. Muy correctamente te dicen que no tienes nada serio en el corazón y sí tienes un trastorno de ansiedad, que claro, da todo lo que describes y mucho más. Ve a un medico homeopata.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.