Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 mes

¿Quién ganará Sevilla fc va Atlético club ?

Cuál será el marcador final?

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    un empate a un gol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Gana Sevilla 1-0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.