Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 meses

¿Que actitudes o formas de ser les desagradan de la gente?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Que traten de destruir a los que piensan diferente, porque no toleran que no todos les den la razón.

Se ve más que nada cuando saltan temas de economía/política.

• maxjex
    Lv 7
    hace 9 meses

Que no te valoren,o que este constantemente estudiándote y de mirones,que sean ingratos,que tengan pensamientos dañosos,que desean el mal a otros,que se vaya de boca,que se tomen confianza apenas con conocerte,que te tiren el culo

• Anónimo
    hace 9 meses

A mi me cae mal la gente toxica, los quejosos, los trolls, los neuroticos, los histericos, los engreidos, los egolatras, los narcisistas, los npc, los alborotadores, los intolerantes, la gente de ideas arcaicas

• hace 9 meses

Los tacaños....son muy odiados

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

que sean agresivos, irracionales y ya que les llamamos a la policia se ponen de chillones

• Pula
    Lv 5
    hace 8 meses

Que te intenten hacer sentir inferior, detesto a esa gente sin autoestima, que cada palabra que dicen es para sentirse superior,  cuendo era mas debil me jodieron un monton

• Storm
    Lv 6
    hace 8 meses

Que algunas madres sean desobligadas,no cuidan a sus hijos y lo mas facil para ellas es aventarlos a la calle,para que molesten en casa ajenas.La ´´gente amigo de todos´´,que se pasan de metiches en la vida de los demas,y que cuando se topan con alguien reservado,lo toman personal y ya te ven como su enemigo.

• Anónimo
    hace 8 meses

A mi me cae mal la gente chismosa y metiche y encima hablé y juzgue sin saber y aparte estén pendiente de tu vida sólo par a hablar mal de esa persona. Esa gente no tiene vida y es acoso

• Anónimo
    hace 9 meses

La soberbia, cuando creen que solamente su punto de vista es valido y todos deberían tener el mismo, desestiman a las demás personas, creen que no pueden aprender de nadie.

Cuando la realidad individual como conjunto es mucho mas grande que un simple punto de vista, un simple elemento, tiene millones de matices, se puede aprender de muchas cosas, son millones.

Mi punto de vista es uno entre millones.

------------

Y odio a los enfermos que ponen música alta en sus automóviles, no se por que tienen la necesidad de llamar la atención de esa manera y molestar a las demás personas.

• Anónimo
    hace 9 meses

Que los trates como basura y que no te dejes utilizar :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.