Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 2 meses

¿Como era de bebé? (Foto) ?

Tenía como dos años jajaj

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Está bien "moso", ¿todavía tomaba leche materna?.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Estabas gordo xD

    Hacia falta inscribirte en un gym

    • Juanhace 2 mesesDenunciar

      Jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Jajaja muy bonito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Si, cada quien es bello a su manera 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    ¿Eres tu de bebe?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    es un marrano parado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kokiux
    Lv 5
    hace 2 meses

    No haga caso a los que le dejan insultos, cada quien es bello a su manera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.