¿Está bien que juegue asi con mi amigo?

Hola, soy hetero y a veces le toco las piernas mis amigos como para "exitarlos" XD. Pero obvio es en joda, lo hago para bromear. A ellos no les molesta y hasta se ríen. No les toco el paquete porque eso ya si seria mucho jajjaja

Pero hace poco uno de ellos salio del closet. No tengo ningun problema con su orientación, lo respeto y lo apoyo porque nos conocemos desde niños y me cae bien, pero mi pregunta es:

¿Está bien que juegue asi con él ahora que se que es gay?

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Por experiencias similares que tuve, creo a tu amigo si le gusta que le hagas eso (imagínate que a ti te haga eso una mujer) pero tambien se va a sentir incómodo porque en cualquier momento puede tener una erección (y no creo que quieras eso).

Además, si tú eres heterosexual le puedes estar dando el mensaje erróneo. Él podría llegar a pensar otra cosa y quizás terminaria mal para ambos. 

Igual que tu amigo soy gay y alguna que otra vez amigos tienen ese tipo de roces conmigo. Creeme, con cualquier tontería podemos confundirnos. Te recomiendo que no lo hagas, bye.

Fuente(s): Mi experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pues si lo puede mal interpretar. Pero pues igual tu asle el paro cualquier persona que sea hetero al 100% no tocaría a otro hombre para exitarlo disque de juego no eres más que un calienta fierros y alborota ojetes homofobico. El que busca encuentra y tú qué juegas con fuego acabarás quemado.

• hace 2 días

Te contestaré con un refrán. "Cuando el río suena, es que agua lleva" y que quiero decir con esto? que tu sabes bien que te gusta el ambiente gay y estas a un paso de serlo y salir del closet, lo cual nada tiene de malo. Mira hace unos años cuando yo tenia unos 16 tuve un vecinito de 13 que...tu sabes, tenia las curiosidades sexuales típicas de esa edad y obviamente esas curiosidades eran gay...y pues se dio el caso de que tuvimos ciertas experiencias juntos...fue mi nena por algunas semanas...el tiempo pasó y el se fue a vivir con su abuela y lo dejé de ver por 1.5 años..hace un par de meses lo contacté para platicar del pasado y de pasada le tiré el rollo y el me contesta que ya no es así, que el ya creció y ya no hace eso...pero por alguna razón es como tu, siempre anda joteando con sus amigos y sus amigos le echan carrilla de gay y asiii...por eso digo que cuando el río suena es que agua lleva...yo creo que el siempre ha sido gay pero con la edad se ha echo mas disimulado y aunque es guapo y tiene pegue con las niñas con ninguna formaliza nada de relacion y si lo hace no duran mas que unos dias y sin manoseo ni nada...creo que es tu caso. Tu ya eres gay.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Antes de jugar con él de esa manera es mejor que si le aclares de que tú sólo lo haces por juego, ya que si no lo haces él puede malinterpretar la situación y puede pensar en que tú si estás interesado en él.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

bro obvio no  le crearas iluziones pues eres muy cool y aceptas su orientacion pero deja de hacerlo si eres gay pues se libre de hacerlo pero si no lo unico que crearas es problemas y a la final tu seras el que saldra perdiendo ,saludos xd buena suerte

• Anónimo
    hace 2 meses

si exitalo y cuando el te quiera tocar sacalo 

• Gabrielhace 1 semanaDenunciar

tipico homofobico

• hace 2 días

Hola

Cual es la diferencia?

Por que antes si podías y ahora ya no, Eso sería discriminación.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 semana

claro que esta mal acaso tu tambien quieres ESE CAMINO DE TINIEBLAS, donde proliferan las 50 e.t.s. o las 30 sin cura como vih..?mejor lean el libro de los proverbios y la carta a los romanos donde figuran los malos resultados para los gey 

• Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

depende de ser amigo

• hace 2 semanas

Si lo haces por broma no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.