Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Que puedo hacer con este gato?

Encontré un gato en la calle muy chico, parece de 1 mes o 2 y lo traje a mi casa, estaba repleto de pulgas y muy poco nutrido, le compre alimento y un talco pulgicida para gatos de 2 meses pero no come, así que le di leche (es lo único que toma o come), no toma ni come nada mas, le puse el talco pulgicida pero todavia tiene muchas, el problema es que el veterinario no abre hasta dentro de poco menos de 48hs.

Maullá mucho.

Actualizar:

Pensaba desparasitarlo y alimentarlo para darlo en adopción cuando pudiese.

Actualizar 2:

Estaba dentro de una caja, no creo que la madre del gato anduviese por ahí.

Actualizar 3:

No voy a comprar un gato, solamente quería darlo en adopción a alguien que tenga mas tiempo.

Actualizar 4:

El gato se esta recuperando, pero maulla mucho, mañana lo llevo al veterinario y lo doy en adopcion en cuanto pueda, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Ese gato seguramente tiene menos de un mes y quizás le quede poco de vida lo mejor que deberías hacer es cuidarle tú mismo, agradezco que le hayas comprado leche, para que comprar un gato si hay muchos en la calle? Hay más alternativas: Puedes quedarte lo un tiempo y cuando quieras lo sueltas y que vuelva a tu casa siempre que necesite comida o algo...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

El foi_gras les gusta mucho y además como no sintetizan los gatos el exceso de azucar...en grasas.. necesitan las grasas

la leche SOLO es tolerada por las crias...

• hace 2 meses

debes seguir dandole leche, para que se hidrate y se nutra, al cabo de una semana ira mejorando, dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.