promotion image of download ymail app
Promoted
Romina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Sintomas raros parecidos al embarazo pero no es eso?

Veran, hace poco mas de un mes tuve mi primera relacion sexual, a partir de ese dia comence a sentir los senos extraños, antes tenia pezon plano pero luego poco a poco se fue "desaplanando" y ahora tengo pezones "normales", lo que pasa que siento ambos senos muy sensibles e hinchados desde ese dia. Ademas tengo indigestion (la panza revuelta casi todo el tiempo) y dolores abdominales y de cabeza a veces.

Se que podrian pensar que es un embarazo pero tuve mi regla hace 3 semanas (soy irregular) y no fue un sangrado de implantacion, llene varias toallitas y tampones con sangre de color y textura normal, ademas nos cuidamos con preservativos y me hice un test que dio negativo.

No se si pueda ser que influya pero ultimamente me siento muy estresada por finales de la facultas y cambie drasticamente mi alimentacion (durante meses comia mas o menos medio plato y poco variado y ahora platos enteros muy variados)

Si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede contar su experiencia se los agradeceria mucho

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.