Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Me excita imaginarme a mi misma desnuda?

Es normal? Ahora se me vino a la mente q he estaba de cuatro y me imaginaba mirarme de atrás, pero de costado o sea no sé cómo explicarme xd o tal vez sólo porque no me éste gustando ningún chico, actualmente no me gusta ningún chico pero me excita imaginarme a mí misma desnuda. Tendré tendencia lésbica? O sólo algo narcisista? Ya me está pasando dos veces antes de ayer y hoy

Actualizar:

Lo malo es que no tengo con quien intenté con uno y quería sólo amigos con beneficios

Actualizar 2:

Fenopredalien.. No, no soy lesbiana, pero de tanto haber visto pornografía seguramente, se me hacen más atractivos el cuerpo de las chicas que de los chicos.. Y seguramente es porque yo me imagino que esa chica a quien están penetrando soy yo. Pero los actores porno por lo general son feos. No sé, y ahora sí tengo quien me guste, es un muchacho argentino, es muy lindo y no es un loquito, es divino y tierno. 

El anterior era paraguayo y se acostaba con cualquier mujer aparte él no quiere andar

Actualizar 3:

con nadie.

Pero no, no soy lesbiana, nunca me gustaron las mujeres y no haría eso porque casi no hablo con nadie y no conozco alguien de confianza, y tampoco lo haría, es muy raro que me guste alguien

Aunque muchos chicos creen que les gusto porque me pongo roja y es sólo un signo mío de ansiedad social.. Que también me pasa con las chicas xd

Actualizar 4:

Además soy virgen y ando pensando mucho en sexo

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    creo que tienes mucha calentura, lo que debes hacer es empezar una relacion, pero no es nada malo, es solo que te gusta gozar del placer sexual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A jugar al dj mija

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Hola yo soy profesor de sexólogia con énfasis en los automasaje hindúes Anti estrés y relajación muscular con hielo y aceite y uso de bebidas aromáticas, te puedo ayudar para tu caso escríbeme a mi WhatsApp +573004853990, yo también pase por eso. Esperó tu mensaje. 

    Fuente(s): Estudiante de sexólogia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Que delicia así practico de dj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No es malo si te pasa un par de veces pero si es muy malo si afecta tu vida sexual. Debes tener sexo con quién desees, si no lo puedes hacer entonces tienes que ver a un psicólogo. NO es malo siempre y cuando NO influya en tu vida sexual. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Hola muy bien muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Tal vez eres lesbiana. Es normal, no te juzgues a ti misma, aceptate como eres. Podrías pedirle a una lesbiaba que te bese, sólo así lo sabrás. Y alejate de las personas que te discriminen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.