¿Que significa este simbolo?

Saben que puede significar este simbolo, me parecia que era como algun simbolo en tebano pero no, si saben diganme. Gracias

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No lo sé.

    Hay casos de simbologías inventados por personas a las que les falta un poco de cordura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Parece un pene bien parado a punto de eyacular

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.