promotion image of download ymail app
Promoted
Cristina realizada en SaludSalud mental · hace 5 meses

¿Qué hago si ya no me siento cómoda en mi trabajo?

Recientemente siento que he explotado. El año pasado fue muy duro emocionalmente y las consecuencias es que ahora fui diagnosticada con depresión y ansiedad en un nivel severo. Pero a raíz de los síntomas físicos de las últimas semanas que me han afectado y he tenido que faltar en mi trabajo, siento ya no puedo y no tengo cabeza para seguir trabajando. Me duele y me da miedo pues tuve mi historia con esta empresa en la que trabajo pues hace un año le despidieron sin razón y me pidieron perdón y regrese hace pocos meses con ellos, pero siento no avanzo nuevamente y si algo pasa mal parece ser mi culpa solo por su mala comunicación y esto me cansa mucho. No me encanta mi trabajo, pero tampoco me estaba disgustado. Estoy a punto de hablar con ellos y creo quiero tiempo para recuperarme pues ya inicié mi terapia y quiero estar tranquila. Mis papás me apoyan pero no me gusta no tener dinero y en qué aportar más a mí casa. Qué hago? No quiero terminar en malos términos de nuevo, a pesar que nunca he tenido la culpa. Ayuda!!! Me da miedo el futuro y en realidad este año pensaba renunciar pero no ahora :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Mi opinión es que NO dejes el trabajo .. te deprimirías más ..

No creo que debas hablar con ellos y no lo estropees más... sé lista ...

a) no cuentes tus intimidades..

b) habla solo con los que creas amigos .. pero no de tus problemas .. (estos solo a tus padres) pues te valorarán menos .

Normalmente se recomienda hacer ejercicio físico

y a cada disgusto tomarte Tepacepán

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.