¿Juegos comprimidos?

Quiero descargar juegos de ps2 pero pesan demasiado ¿donde puedo conseguir juegos de ps2 Comprimidos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Pero aunque sean comprimidos, al extraerlo pesaran más todavía.. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Pero nesesito el archivo comprimido porque es menos tiempo de espera mientras se descarga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    En la página de "romhustler" están comprimidos. Pesar, van a pesar porque son de PS2, hasta 4GB por DVD y hay juegos de doble DVD. Con DVD me refiero a los juegos físicos, es de esperar que si son DVD, van a pesar hasta 4GB. Dudo que haya juegos de 1GB -por ejemplo- para PS2.

    Atte.

    La Mafia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.