promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 meses

¿Quiero dejar de creer que estoy enamorada de mi padre?

Llevo ya 4 meses sufriendo ansiedad. Se manifestaba primero en despersonalización y desrealización. Luego estas últimas semanas empeze a tener agorafobia o miedo a volverme loca y sufrir esquizofrenia. Tenía síntomas que me hacían pensar que estaban relacionados con la esquizofrenia y eso me asustaba. 

Pero últimamente y sin sentido, mi cerebro me ha hecho tener el pensamiento negativo y obsesivo de que estoy enamorada de mi padre. 

No es real obviamente, no estoy enamorada de él. Pero algo de mi cerebro me hace creerlo. O más bien tener el miedo a que sea verdad. 

Todo empezó una tarde que hablé con él y no sé porqué me vino ese pensamiento a la cabeza. Típico pensamiento negativo y sin sentido que aparece a veces y te quieres quitar de la cabeza. 

Pero no sé por qué llevó dos o casi tres días montandome esa película en la cabeza. 

Me preocupa pensar que estoy deprabada y que lo que estoy pensando es de loca esquizofrenia perdida. 

Y obviamente no estoy enamorada de mi padre, pero ese pensamiento negativo me inunda, esa rara inquietud que quiero borrar de mi cabeza pero aparece constantemente. 

Cuando no lo pienso todo anda bien. Solo quiero quitarme esa cosa extraña de la cabeza. 

Yo veo poco en el día a mi padre. Siempre está trabajando. Y si que simpre tuve falta de afecto por su parte. 

Por favor. Decidme que debo de hacer y que me pasa. 

Gracias. 

Actualizar:

Ese pensamiento malo me atacó justo antes de dormir hace poco durante uno de mis ataques de ansiedad nocturnos. 

No pude dormir casi nada esa noche por eso. Y creo que sigo pensando en lo mismo gracias a ese ataque de ansiedad que me dio. 

Actualizar 2:

Pero claro. Quiero quitarmelo de la cabeza porque es una tontería, pero no puedo porque gracias a mi ansiedad, cualquier cosa que me pase o piense se vuelve más grande y más horrible. Y todos mis miedos parecen reales... 

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta favorita

Hola Cariño...

En las personas que sufren algun desequilibrio emocional suele aparecer estas tendencias al pensamieno incestuoso porque el desequilibrio es tambien quimico (en tu cuerpo) y se crea una hipersexualidad... es por eso que mucha gente al estar saliendo del estado ansioso requieren de la masturbación para lograr algo de estabilidad y logran dormir.. si no lo hacen no duermen... y eso es mas frecuente en los hombres.. 

eso no significa que las mujeres no seamos hipersexuales... de hecho si es asi ya que no hay diferencias entre ser hombre o mujer (mas que culturales).

lo que yo te recomendaria es que busques en tu mente cuales son las caracteristicas de tu hombre ideal y crees un modelo de pareja (ya que supongo que no tienes pareja) y cumplas tu fantasias con el... ya sea fantasia de romance o de sexo. e incluso le pongas un nombre.. y si te das cuenta que hay alguien de tu edad (alguien real) que cumple con esas fantasias lo uses tambien en tu imaginación... y cualquiera que sea el resultado (Como enamorarte) no te preocupes pues es pasajero... y cuando logres estabilizarte (quimicamente) veras que el problema se termina, y se terminara realmente cuando conozcas a alguien sano que quiera ser tu pareja.

.........

y como consejo para sobrellevar la ansiedad y salir de ella es que vivas fuera de tu zona de confort, es decir, que salgas a vivir la vida real y hagas cosas productivas y ames lo que hagas.. y te digas que bien hago esto o aquello y a la gente le gusta, le ponen likes en mi facebook, etc... y si lo odian y a nadie lo guste, hazlo porque a ti te guste y ponte caritas sonrientes :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

we no te gusta tu papa es un pensamiento tonto y ya esta ami me han venido pensamientos tontos como a todos. 

amas a tu papa por que dejar que un pensamiento tan estúpido te aleje de el? 

de que estaban hablando ? 

y si realmente te gustara piensa tendría sexo con mi padre si es un no rotundo ya esta 

pero si es un si no lo veas de esa forma te crió de niña te cargo en sus brazos no hay razón para que lo veas de tal manera 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.