promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 meses

¿Quiero dejar de creer que estoy enamorada de mi padre?

Llevo ya 4 meses sufriendo ansiedad. Se manifestaba primero en despersonalización y desrealización. Luego estas últimas semanas empeze a tener agorafobia o miedo a volverme loca y sufrir esquizofrenia. Tenía síntomas que me hacían pensar que estaban relacionados con la esquizofrenia y eso me asustaba. 

Pero últimamente y sin sentido, mi cerebro me ha hecho tener el pensamiento negativo y obsesivo de que estoy enamorada de mi padre. 

No es real obviamente, no estoy enamorada de él. Pero algo de mi cerebro me hace creerlo. O más bien tener el miedo a que sea verdad. 

Todo empezó una tarde que hablé con él y no sé porqué me vino ese pensamiento a la cabeza. Típico pensamiento negativo y sin sentido que aparece a veces y te quieres quitar de la cabeza. 

Pero no sé por qué llevó dos o casi tres días montandome esa película en la cabeza. 

Me preocupa pensar que estoy deprabada y que lo que estoy pensando es de loca esquizofrenia perdida. 

Y obviamente no estoy enamorada de mi padre, pero ese pensamiento negativo me inunda, esa rara inquietud que quiero borrar de mi cabeza pero aparece constantemente. 

Cuando no lo pienso todo anda bien. Solo quiero quitarme esa cosa extraña de la cabeza. 

Yo veo poco en el día a mi padre. Siempre está trabajando. Y si que simpre tuve falta de afecto por su parte. 

Por favor. Decidme que debo de hacer y que me pasa. 

Gracias. 

Actualizar:

Ese pensamiento malo me atacó justo antes de dormir hace poco durante uno de mis ataques de ansiedad nocturnos. 

No pude dormir casi nada esa noche por eso. Y creo que sigo pensando en lo mismo gracias a ese ataque de ansiedad que me dio. 

Actualizar 2: