¿Asistir a una boda de familiares que no me agradan =(?

pues la cuestion es asi. 

va a ser la boda de un familiar haran una pequeña reunion luego, pues se me hace bacan pero me aterran aquellos que andan abrazando postes =/ 

mis padres no son como asi a pesar de ello quieren asistir a la celebración familiar pero no quiero presenciar por lo que he dicho y..

olvide mencionarles que no hablo con nadie de ellos no me agradan =/ solo hablare con mi hermano de 7 años hmm a decir verdad es mi unico amigo jajajaja =(

¿¿que me recomiendan hacer?? no quiero fallar a mis padres estoy en duda solo queda una semana para el dia de la boda!!!

estoy aterrada!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

DEBES SER SOCIABLE Y M,AS CON PARIENTES, NO SABES SI ALGUN DIA PODRAS NECESITAR DE SU AYUDA, PARA ESTRUDIO, TRABAJO,PROBLEMAS SERIOS ETC. PORQUE EL HIJ@ SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL NECI@ LOS HACE SUFRIR.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pero por decirles que no quieres ir, no les vas a fallar a tus padres. No les estas haciendo daño. Lo único que tienes que hacer es decirles muy tranquilamente (no a la defensiva) que no quieres ir porque con esas personas no te relacionas y te parece un poco "falso" ir a un acontecimiento donde no aprecias a esas personas, a las que tampoco vas a hablar y vas a estar muy incómoda. Seguro que tus padres lo entienden y ponen alguna excusa para que no vayas.

Lo único que sí debes hacer es decirlo cuanto antes porque el día antes de la boda, no lo hagas eso sí que estaría mal.Y no estes aterrada por eso, hay preocupaciones en la vida graves que ir a la boda de unos idiotas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.