¿Cual es tu Buscador de internet favorito?

Google o Yahoo?

14 respuestas

Calificación
  • MANU
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Siempre utilizo Google!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    google sin duda slu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Yahoo..........yahoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Google es el que usa todo el mundo, pero en el futuro no se sabe cual será con las nuevas búsquedas por voz, búsquedas con GPS, etc, igual será otro buscador o buscadores los principales. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Truxgo … :D https://truxgo.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    utilizo firefox, pero si tuviera q elegir entre esos dos elegiria a google

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Mi favorito de lejos: Google 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    google crome  siempre lo uso saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    google crome ;)

    aber si me puedes alludar con mi pregunta:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ni uno ni otro, mi favorito es Ecosia; porque que hay mejor que salvar el planeta mientras navego por internet?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.