¿Disculpen, ¿Qué es esto y por qué me salio? ?

Es un puntito blanco en el pie (es obvio). Pero lleva tal vez un año y no me duele ni me molesta pero es incómodo tenerlo. A veces me lo quito pero vuelve a salir, ¿Qué debería de hacer? 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    es un clavo plantar... es una formacion de piel que crece rapido... no te preocupes, no es dañino... pasate una piedra pomez todas las semanas y veras como se quita

    • richyhace 2 mesesDenunciar

      Me sirvió mucho tu respuesta. ¡Gracias! 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    ir aun medico o un dermatologo a que telo miren ;)

    aber si me puedes alludar con mi pregunta:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.