¿Normal que mi novio baile con una chica en una fiesta sin mi?

Mi novio me ha confesado que en una oportunidad que fue de fiesta con sus amigos (él me avisó que iría), tuve un baile con una chica que no conoce. Explicando bien, él fue a una fiesta de Raves (techno) y se supone que sea baila mirando al escenario, en pareja o en conjunto. Me dijo que una chica se le puse al frente como 10cm de distancia de él y se puso a bailar habiendo espacio aún. Él me dijo, tuve la oportunidad de haberte sido infiel pero no fue así porque te amo y te respeto mucho por eso te lo cuento. Me confesó que él estaba en su mood bailando al lado de sus amigos pero la chica seguía al frente del él bailando también y estuvieron así “por un buen rato” es lo que tal cual me dijo. Y yo como es de esperarse me sentí mal al respecto y me dijo que no tenía que preocuparme, que nada había pasado y comenzó a besarme en ese momento. 

No sé pero me siento pensativa, luego de ese evento a los días fuimos a una fiesta Raves y bailamos toda la noche juntos y él solo se enfocó en mí. Sus amigos saben que está conmigo también, incluso me los presentó y me dieron a entender que yo soy la que manda en la relación, en el sentido de que si ya me voy temprano él se va conmigo (hecho que pasó la primera vez que me llevó a esa fiesta Raves).  

¿Debería abrir el tema para decirle lo que pienso o que es lo debo hacer? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

Si el sale y va a bailar creo que es normal que haya chicas que bailen con el (Aunque te pongas un poco celosa, es algo lógico) Eso también te puede pasar a ti. (Que un chico te saque a bailar) y no por eso tiene que haber una infidelidad. Por lo menos ha sido sincero, te ha dicho que ha bailado con una chica y no pasó nada más. Yo no me rayaría mucho con eso porque simplemente fue un baile. Quizás sea mejor que te centres en aspectos como que el sea sincero, no te sea infiel, te valore, te trate bien... pienso que si el te lo dijo es para no ocultarte nada así que en principio confía en el, y mi recomendación es que no le digas nada.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Las personas tienen derecho a tener amigos o amigas, incluso tienen derecho a cierta interacción entre ellos, mientras no se llegue a la intimidad o a despertar sentimientos.

Tu novio te fue leal al confesarte todo y explicarte que tuvo buenas intenciones, ya que cuando vas a una fiesta vas a bailar, a eso se va a las fiestas y si no esta tu novia, suena razonable que bailes con quién se pueda.

Sinceramente no veo para que iniciar un problema, sacando ese tema a la mesa.

• Anónimo
    hace 2 meses

Uuuuuhhhh!!

....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.