Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 2 meses

¿Cómo ser estéril?

Quisiera saber un método o remedios naturales para ser estéril (soy mujer) mientras puedo realizar e un procedimiento quirúrgico.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Lo mejor es hacerse un ligado de trompas. no hay soluciones mágicas o naturistas.

    Si, es muy dificil a veces ya que en los hospitales solo lo hacen en mujeres que ya han tenído hijos o hacen miles de preguntas o se niegan a hacerlo si tienes cierta edad.

    Es mas facil en los hombres, normalmente no piden tantos requisitos y el procedimiento es mas sencillo

    carpe_vinum@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No existen remedios naturales, si los existieran no habria habido la necesidad de investigar y de elaborar metodos anticonceptivos como las pastillas.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pastillas anticonceptivas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.