¿Que hacen para vencer el aburrimiento?

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta favorita

Jugar GTA V o ver videos en YouTube.

• hace 7 meses

Tomo la guitarra y me pongo a tocar

• Anónimo
    hace 7 meses

Entro a paginas de preguntas y respuestas, música, películas, bicicleta, estudiar (esto especialmente para avanzar en mi carrera), estoy empezando un canal de youtube de explicaciones y demostraciones matemáticas, todavía no subí nada, estoy en eso, voy a empezar explicando ecuaciones lineales y cuadráticas, saco a pasear a mis perros o juego con ellos.

Básicamente me mantengo ocupado con cualquier cosa que me guste, o sea necesario XD.

• Anónimo
    hace 7 meses

Aprender acerca de la tecnología y lenguajes de programación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Desarrolla tus habilidades, por ejemplo aprender un idioma, viendo vídeos, investigando en páginas o ir a cursos o si te gusta dibujar, dibuja. Lee libros, aprovecha el tiempo porque se va rápido. Espero que te haya sido de provecho amigo. Saludos

• hace 7 meses

A mi me gusta mucho jugar a videojuegos, leer, boxear o ver series y pelis. Son un montón de hobbys distintos de los que intento estar al día leyendo webs como Fantasymundo.

• hace 4 meses

escucho musica, estudio programacion, ingles , veo anime y juego video juegos

• hace 7 meses

Ayudar a la comunidad

• hace 7 meses

Ver Netflix o escuchar musica

• hace 7 meses

Ponerme a trabajar en contenido para mi perfil de Instagram

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.