promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Sangre en la Nariz, por qué?

Hola, puede que esto haya sido coincidencia sin más pero es que casi nunca me ha sangrado la nariz.

Resulta que hace un par de meses tuve los exámenes finales de la evaluación del colegio, durante uno de los exámenes de repente noté que me estaba sangrando la nariz, sin preocupación alguna cogí un pañuelo y me limpié. Sin embargo, ahora, en casa haciendo unos ejercicios de mates para un examen que tengo mañana resulta que un ejercicio no me salía y he estado con él como media hora y me estaba estresando. Me he dado cuenta que me estaba sangrando la nariz también y es algo que casi nunca me ha pasado, de hecho, ninguna vez desde el examen ese que tuve.Puede que me sangre por estrés o algo así?Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Sí, la tensión puede incrementar la presión en algunos vasos, si además te sucedió algo como que te sonaste la nariz violentamente, se debilitan, mantente tomando agua para que no te afecte, mientras no te sangre la nariz a cada rato, puede ser indicio de lo que sospechas o algún golpe o herida ivoluntaria

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.