Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Cual es el tinte para este tono de cabello?

Hola me gustaría pintarme el cabello del tono que tiene la chica de la foto, pero quiero comprar yo el tinte y aplicármelo, ya que en las estéticas siempre me lo dejan con tonos rojizos o muy obscuro tirandole a negro.

Que tono de tinte o de tintes debería comprar para tener este tono.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Un marrón tipo Castaño oscuro con mechas claritas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Myla
    Lv 7
    hace 2 meses

    El de la marca palette tiene uno así color chocolate

    Fuente(s): Es color chocolate de la marca palette hay uno igual
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.