¿Alguien sabe esto.?

Este es mi ejemplo.

Si yo le entrego a una persona una bolsa con manzana.

Mi pregunta es yo le di a una persona una bolsa ? Si o no

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Si..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si

     

     

     

     

     

     

     

     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.