Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 9 meses

¿Si fueras maestr@ que harías si tuvieras un alumno que ratero material didáctico ó lo que le llame la atención?

Bueno supongamos que si tú alumno tiene la edad de +18 años y se pone a robar material didáctico como útiles,piezas de computadoras y lo que le llame la atención robarse, no diré nivel educativo ni nombres y nada simplemente supongamos que en esa escuela se impartirá talleres y ect, puede un maestro correrlo y denunciarlo ala policía ó golpearlo ó alguna defensa a encontra de estos alumnos ó puede agredirlo verbalmente, ejemplo conozco a un chico que roba y nunca lo corren de la escuela porque si toma las cosas sin permiso el maestro aún le da derecho de estudiar y lo trata bien acaso no hay leyes encontra de estás personas solo hablan con el chico y nunca actúan que se debe aparte supongamos que aveces se lleva las cosas y raras cosas robadas aparecen ó de definitivamente desaparecen, cuál es el motivo de que el maestro y el director no lo corren si eso es grave, mi pregunta es porque pasa eso acaso no procede a nada al denunciar personas así arriesga a más alumnos yo Posiblemente me cambie de escuela bueno en realidad no me interesa, pero el chavo no se mete conmigo ni con nadien el solo puro material del maestro agarra pero si es algo incomodo mi intención no es meterme en este problema es curiosidad.

según eso dicen que no procede porque los alumnos y rateros están protegidos con una ley y un derecho algo así me dijieron y que aparte tienen que investigar si roba por necesidad ó por un transtorno mental y ect algo así me dijieron es sierto ó mentira.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.