Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 meses

¿Ajax de Ámsterdam vs Eupen?quien ganara y cual sera el marcador?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Gano el ajax de Amsterdam 2-0 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Ajax tres a uno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.