Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 1 mes

¿Respondan porfavor, miren tengo un perfil de facebook con 15mil seguidores y quiero convertirlo en pagina de facebook?

pero facebok dice que si me pasa los seguidores a la pagina, van a desaparecer de mi perfil.

entonces ustedes que preferirían? tener un perfil de facebook con 15mil seguidores, o tener una pagina de facebook con 15mil seguidores.

creo que si fusiono mi perfil con la pagina entonces tendría mi Nueva pagina 1000 likes (que son los amigos que tengo agregados) y 15mil seguidores.

pueden ayudarme a decidir? quiero empezar a crear contenido para aumentar mis seguidores.

pero no se si eliminar 15k followers de mi perfil para pasarlos a una pagina publica.

Actualizar:

No podría publicar en mi perfil que todos le den like a la nueva pag ya que mis seguidores son de hace años (del 2015,2016) y podría decirse que un 70% no están ya activos. básicamente es solo el numero de adorno, ya que las cuentas son de perfiles que ya no se usan.  una larga historia... son de grupos en los que estuve.

que me sugieren pls?

Actualizar 2:

pero tengo paginas con miles de likes y lo que quiero es hacer una mía personal para después impulsarla con otras paginas y hacerla muy popular. no se si me explique bien.

pero creo estaría bien iniciar con esos 15mil en una pag aunque mi perfil se quede en 0.  y bueno quería sugerencias.  las tomare en cuenta y muchas gracias por su tiempo.

Actualizar 3:

se cancela chicos XD

bien dicen que es mejor no hacerte ilusiones o decir algo por que luego no sucede...

intente hacer la pagina y me apareció un error, y para extra mi cuenta fue bloqueada por actividad sospechosa, (el lunes puede que me la regresen)

pero bueno. veré que puedo hacer para crear la pagina y pesarle los seguidores. 

gracias a todos que respondieron!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Depende de que tipo de contenido quieras subir para ver si te funciona mejor un perfil o una pagina pero... a grandes rasgos yo te recomendaría tener la página (fan page) en vez del perfil con 15mil seguidores. Al final es lo mismo, pero creo que una pagina está mejor diseñada por facebook para eso.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Y si haces una publicación en tu perfil pidiendo a tus seguidores que se vuelvan seguidores de tu página también? Podrías proponer que si tú página llega a 15M seguidores entonces creas algún contenido especial para todos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.