¿Porque  el indigena peste abergas cree que tiene mucha influencia en yahoo Ampayaaaa jijijj?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Ampaaayaaaa!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ampayaaa jiji Indio asqueroso jiji 🍣

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.