promotion image of download ymail app
Promoted

¿Esta pregunta  es para hombres  ?

Ustedes les darían la contraseña  de facebook,  Messenger,  wassap  a sus novias,  esposas, o parejas  si estuvieran enfermas  de celos para  que los lo manipularan e impidieran que sus amigas  de ustedes les envíen mensajes

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

En las parejas de novios siempre existirá celos por los celos es un mecanismo de defensa ante la posibilidad de que una persona le pueda quitar el novio o novia solo que a veces es injustificado cada uno tiene que tener si propia privacidad en sus propias cosas porque si le das acceso absolutamente a todas tus cosas siempre van a pelear y discutir y se terminaran separando y nadie tendrá amigos amigas ni familiares

El ser novios no significa que hasta el calzón calzoncillos truzas bóxer y ropas de ambos tengan que compartirse para vestirse todo tiene existir algún límite

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

No tengo nada que perder, solo tengo amigos hombres, y se muy bien que nunca jamas en la vida tendre novia, mucho menos esposa 

• hace 3 meses

Eso solamente trae consigo más problemas, no dejes que desconfíe de ti, tu debes tener tu espacio, tus amistades, así mismo ella.

• hace 3 meses

Yo si lo haría pero solo después de hacer una limpieza exauhstiva para borrar chats de mujeres , igualmente le pediría lo mismo a ella y ahi estamos a la par , loco no mata loco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Si No Hay Nada Que Esconder Yo Si Lo Haria... De Hecho Mi Novia Tiene Claves De Mis Teléfonos.

• hace 3 meses

Yo no tengo nada que ocultar así que se lo daría por unos días o un mes. Luego de ese tiempo le preguntare si ella se siente celosa por alguien o por algo, y tratare de resolverlo verbalmente, si ella sigue dudando a pesar de todo me molestaría un poco y si ella intentara manipularme con mis redes sociales tratando de dejar que le hable a una persona sin una razón bastante razonable puede que termine la relación.

No obstante si me pide que le deje de hablar a alguien por una razón bastante justificable (por ejemplo, que una chica me mande cosas muy atrevidas) le haría caso.

Fuente(s): Opinión propia.
  • Anónimo
    hace 3 meses

No, no tengo porque darle mi cuenta y ella a mi tampoco, de hecho la dejo si me hace eso

• hace 3 meses

no se nada que ver nada  macho lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.