¿Chicos, como prefieren a las chicas, depiladas o con vello?

Chicos, esta es una pregunta trampa, realmente quiero que me respondan ¿¿POR QUÉ CHINGADOS DICEN METIRAS?? Es una falacia del **** andar diciendo que es más higienico tener el pubis depilado ¡AL CONTRARIO! De lo único que te puedes infectar por ello es ladillas (Y ya verás tú acostandote con alguien con eso) Más bien es contraproducente razurarcelos, ya estos ayudan a la termorregulación natural del cuerpo y previenen enfermedades como el papiloma humano y el herpes, no sé quién les habrá dico que es más higienico, pero que se joda!!! Además ¿No les parece como si se estubieran follando a una cría? Tipo, es muestra de madurez sexual y adultez el hecho de tener vello, porque sale poco antes de la menstruación (Simbolo de fertilidad femenina) y las niña en promedio tienen su menstruación a los 11 o por ahí! Es como muy raro decir que es antí higienico, si huele mal, no es por los pelos, ni una ******, es por el aseo personal de la chica 😒 Y no me vengan con el "Pero duelen" o "Molestan y raspan" Chicosssss, eso pasa cuando la chica ya se ha rasurado y le salen mucho más gruesos o están en crecimiento no es por naturaleza que sean incómodos.

Por eso, no sean tontos, ¿ya? ¿Tienen aquellos que dicen estás falacias o disque "Argumentos" como refutarme?

Actualizar:

Miren, la razón por la que la mayoría de mujeres se rrazura erroneamente es porque la han petado desde pequeña para hacerla creer que los pocos vellos son atractivos, NATURALES y sensuales, que es raro y feo ver a una mujer con vellos, que es antí higienico o algún adulto ****** o un adolescente acostumbrado al porno le dirá "Asco si tienes vellos, razurate sucia" y pués...no generalizo, pero sucede tan constantemente que hace que me duela la cabeza...

18 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Yo las prefiero con pelos, y sí, sin me parece un poco para pedófilos, ya que las mujeres sí tienen pelos, y éstos indican posible fertilidad.

    Pero creo que hay una idea bastante extendida de que los pelos son para gente tosca, sucia y poco evolucionada, ya que no van con el hombre civilizado, el cual se depila hasta ahí abajo.

    • Mierdahace 2 mesesDenunciar

      Hasta ahora estás en lo pocos de mi lista para la mejor respuesta, a ver si nadie te gana, 😏

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Bueno, de primera aplicamos ortografia y gramatica para ti.

  • hace 2 meses

    A mi me gustan mas con vellos, especialmente en sus piernas, se ven muy bien, a muchos hombres no les gusta, pero para mi es mas sensual y natural

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    a mi me gustan mas sin pelos y melos como mejor cOn pelo no telo como ni de broma xD ADEMAS ME PONE  MAS Y LO VEO MAS VONITO ;)pero que cada una aga lo que quiera sea libre de depilarselo ono  esta claro que si me enamoro alfin i al cabo el pelo en tu conchita me va dar gual jaja un saludo ;)

    haber si me puedes alludar con mi pregunta:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Es totalmente por gusto!! ademas lo que dicen que el rasurarse aumenta la probabilidad de contagio de otras enfermedades.... es relativo y no hay estudios que lo avalen.

    Es por puro gusto

    Y si.... me encantan depiladas

  • hace 2 meses

    Bueno, es que es muy difícil refutar-contradecir siendo que tu tienes la razon, pero el simple hecho es que visualmente se ve mas bien, aunque tienes toda la razón con lo de la madurez

    • Mierdahace 2 mesesDenunciar

      Es que sí wey, parece crías tener sin nada la vulva, además, raspa más en el coito porque están en crecimiento but, gracias por responder :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Sin bello son mas hermosas <<3

    • holahace 3 semanasDenunciar

      Nada que ver, son no sé, es tan falso, realmente no son así, el vello es una capa protectora que nos cubre nuestra zona V, así que si les gusta así realmente es porque no les gusta como es en realidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    A ellos les importa un comino. ellos quieren lo que salen en las revistas y videos porno, es la moda

    • Mierdahace 2 mesesDenunciar

      Leé la descripción, te entretendrás un rato xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Bueno, primero que todo como mujer depende mucho si nos gusta andar depiladas o no, algunas lo prefieren pero a otras como yo no, porque cuando uno se los quita súper bien verdad, el problema es cuando crecen aveces hasta puede volverse incómodo, y punzar. Pero a muchos hombres no les importa eso con tal de estar cómodos ellos, así que normalicen los vellos porque realmente muchas mujeres la pagan solo por complacer hombres que muchos de ellas no se rasuran, y se quejan de uno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Con vello rostro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.