¿I wanna lay you down in a bed of...............?

3 respuestas

Calificación
  • Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Esta es una hermosa canción. Y Keep the Faith es un gran álbum.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

     No publiques cosas que son incomprensibles o están en idiomas incorrectos.

    • Bon Jovi.
      https://www.youtube.com/watch?v=NvR60Wg9R7Q

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bubbles jiji, slowly.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.