Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 mes

¿Desde que año nació la palabra GÜEY y quien fue la primera persona que la inventó?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Fué un mexicano que decía que la gente se quedaba como buey, tiradóte y tonto, es post conquista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Suena a HUEY TLATOANI, tal vez desde ahí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Proviene del Español, consúltalo con Españoles no seas wey

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.