promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e ilustración · hace 3 meses

¿Problemas con el Medibang?

Esto me ha pasado igualmente con el ClipStudio, pero voy a usar como referencia la App antes mencionada.

Se que ha de sonar extraño, pero es una duda que tengo desde hace tiempo y para eso me creé esta cuenta. Bueno; como pueden leer en el título, tengo problemas con esta app llamada Medibang Paint Pro, el cual descargué hace tiempo. 

Soy artista, y por eso le tengo. Mi problema es... cuando la fui a utilizar para practicar un estilo que tenia pensado hace tiempo, los pinceles que hay allí no me permiten trazar alguna linea, nada. 

Revisé si la app tenia algo raro; de la misma manera, conecté la tableta grafica a ver si era eso lo qur molestaba, pero pasaba lo mismo. Llegué incluso a creer que tenia algo que ver con la cuenta. Que estúpido. 

Estoy atascada y realmente necesito practicar. ¿Pueden ayudarme? Agradezco todos los consejos y opiniones que comenten.

Actualizar:

Quiero aclarar que lo uso en el portátil, ya que en el celular funciona completamente normal.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.