Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 2 meses

¿Quien ganara el partido hoy Fc juarezfemenil  vs Cd guadalajara femenil?

2 respuestas

Calificación
  • Myla
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El futbol femenil no me gusta pero que gane el que sea...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    El Guadalajara va a ganar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.