Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Porque todos los hombres que conozco en internet son iguales?

Todos quieren sexo y por eso me usan no se enamoran , aveces he pensado que es  una misma persona haciéndose pasar por personas distintas porque son  exactamente iguales y que siempre termino cayendo con ese tipo de hombres , hay alguna explicación para esto?  Si es verdad que es mejor lo real pero en lo real me pasa lo mismo, quieren sexo y ya , cada vez que salía era lo mismo. Hasta me besaban sin mi consentimiento . Cómo hacer que un chico que e guste se enamore de mi? 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Estás buscando en el mismo sitio. Buscar en internet te dará el mismo resultado... Puedes aprovechar con algo que quieras aprender, toma cursos para aprender a bailar, pintar, deportes, una actividad que te intereses, conocerás personas de otra forma, en otros contextos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Por lo menos atraes a hombres, éso quiere decir que tienes buena figura y has de ser bella para atraer a algunos.  ¿y si no atrajeras a ninguno? ¿cómo te sentirías? ¿quizás mal por no ser atractiva para los demás?

Piensa en ésto: hay mujeres que no atraen tanto a los hombres, o peor aún, cuando ya estés vieja, ya no atraerás a ninguno, pues buscarán a mujeres mas hermosas y jóvenes que ti.

Valora tu belleza y tu atractivo físico, no todas las mujeres nacen con esas cualidades, o peor aún, no dura para siempre, porque cuando ya estés viejas, quizás ya no atraigas a ninguno, y en ese momento desearás atraer y sentirte bella y joven otra vez.

• hace 4 semanas

No todos los hombres somos iguales, buscate alguien con tus características. Tú decides tu vida.

• hace 1 mes

Quiero oler tus zapatos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Es simple los estás buscando en el lugar equivocado, que tan desesperada estás que los buscas en internet?, Vive tranquila no morirás por no tener un hombre

• hace 1 mes

Búscalo en la realidad  no en internet . Hay una web buena que aparecen pocos  así se llama mutual por si acaso te interesa

• hace 1 mes

Diablos, tu descripción indica que tienes citas con hombres a los que apenas conoces, pues primero trata bien con ellos y si con el tiempo ves que no te convienen como pareja ya no te les acerques tanto

• hace 1 mes

Hola amiga, el amor llega sin que lo busques, y creo que lo que pasa es que buscas el mismo tipo de hombres. creo que busques en internet no estas por un buen camino, la mayoria solo quieren una aventura de un dia, te recomiendo que tomes tu tiempo y no busques, simplemente trabaja para mejorarte a ti misma y superarte, el indicado llegara amiga.

• hace 1 mes

Si TODOS los hombres que conoces son asi, el problema no son ellos, sino tu que atraes solo a ese tipo de hombres.

Busca terapia psicologica para que averigues que haces TU para que atraigas solo a ese tipo de persona.

• Anónimo
    hace 1 mes

Todos son iguales porque siempre buscas esa clase, tipico culpas a todos los hombres de tus preferencias tontas, tipico de ti, no de las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.